Auditoria

licencias-medicas

AUDITORIA al proceso integral de administración y control de Licencias Médicas, el cual permite conocer, analizar, detectar y entregar información relevante para la toma de decisiones, respecto del proceso completo, desde que la licencia médica es entregada por el funcionario o empleado hasta el momento que se produce su recuperación con el pago por parte de las instituciones de salud y previsión.

 

Este estudio, proporcionará la información relevante para establecer los puntos de control, que nos permitirán percatarnos de cualquier deficiencia en la ejecución de las tareas que comprenden las funciones que están insertas en el proceso de Licencias médicas.

Como resultado del establecimiento de los puntos de control y análisis de las operaciones, se entrega un informe de Auditoria con observaciones cualitativas y cuantitativas, así mismo como sugerencias y recomendaciones que permitan evitar que se vuelvan a presentar las potenciales problemáticas encontradas.

Para apoyarlos en la correcta ejecución de cada una de las etapas que componen el proceso les proporcionamos adicionalmente un manual de procedimientos y la formación correspondiente al equipo.